DANKEE--E on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dankee--e/art/Li-Quest-2-Camino-2-262467142DANKEE--E

Deviation Actions

DANKEE--E's avatar

::Li: Quest 2 : Camino 2::

By
Published:
728 Views

Description

:iconluminaisland:

Apenas entraste te percataste de la oscuridad del pasillo, además de que era estrecho y te costaba respirar por la falta de aire del lugar, no podías ver mas allá de un par de pasos frente a ti (y si estas con un compañero, incapaz de ver algo por la falta de luz, solo escuchas sus pasos). Mientras el grupo sigue caminando, de repente se detienen al oír un crujido. No tardas en realizar que el suelo a tus pies se resquebreja en tu peso, antes de que puedas correr, sientes cómo el piso te abandona y no logras afirmarte a nada (sólo a tu compañero, si decidiste hacer party tu voluntad permite llevarlo contigo en la caída). Logras caer con tus pies, sin perder la dignidad, mientras con tus manos tratas de dispersar el polvo a tu alrededor.

Caíste en una gran cámara con extraños jeroglíficos en las murallas, brillando con un rojo furioso, cuyo origen no quieres saber, pero puedes oler la sangre en la habitación. La ligera iluminación proporcionada por el líquido en los jeroglíficos entre cada pilar es suficiente para que puedas ver a la bestia frente a ti, la que brilla de la misma manera en el centro de su cuerpo, pero mas tenue.

Al percatarse de tu presencia aquella bestia ruge de ferozmente, haciendo que pequeños trozos de aquel antiguo templo caigan. Estas asustado pero decides pelear (con tu compañero lo deciden en un silencio cómplice) contra aquella bestia con deseos de matarte, ya que puedes ver que la salida está tras aquella criatura. Tras cruzar la puerta podrías buscar algún tipo de escalera que te lleve al primer nivel nuevamente.


-------------------------------------------------------------------

:'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojala se entienda esto ...
Cuando supe que camino le habia tocado a Robin me emocione xDD
De hecho esto iba a ser mucho mas largo pero:
1.-) El sai no me dejaba usar mas de 10000 pixeles de largo.
2.-) El tiempooooooooooooo UAU
Tampoco pude usar colores xddd
pero creo que se entiende cierto?... cierto!? OTL
Robin tiene ropa de aventura(?)

haha son las 3:58 AM y no me siento muy bien pero porque subir esto luego si lo puedo hacer ahora!? :'DDD
Image size
600x10000px 1.65 MB
© 2011 - 2024 DANKEE--E
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
eRRoR-factory's avatar
ahahahaha dudeee!! es el mejor Quest que he visto :D